Salud y descanso en Paracuellos del Jiloca

 

Paracuellos del Jiloca

A 52 km desde Bodegas Care.

A menos de una hora de Bodegas Care se puede disfrutar de una estancia placentera en el balneario de Paracuellos del Jiloca. Reformado recientemente, ofrece una de las mayores y más modernas zonas termales de agua sulfurada de Europa con 2.500 m2 de circuitos termales, hidroterapia, tratamientos de belleza y relax.

Ofrece un circuito termal de unas dos horas de duración, una opción recomendable para una jornada redonda. En él se combinan todas las propiedades del agua sulfurada con el contraste térmico y diferencias de presión de agua para conseguir un efecto relajante. El circuito termal está compuesto de siete técnicas termales: Piscina termal activa (que incluye hidromasajes, cascadas, chorros subacuáticos, grillia, natación contracorriente), pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium con cromoterapia y camas calefactadas.

Cuenta con un hotel de tres estrellas y amplias zonas de paseos, jardines y una exhuberante vegetación.

Durante sus 160 años de historia sus aguas han sido reconocidas por la comunidad médica especialmente para el tratamiento de afecciones en la piel, vías respiratorias, hepáticas, procesos reumáticos, sistema circulatorio y estrés.  Debido a su gran concentración de sales, combinado con el contraste térmico en circuitos termales y terapias individuales, producen un efecto muy beneficioso en curas antiestrés, de relajación y curas de adelgazamiento.

Más información:

www.balneariodeparacuellos.com

Llegar a Paracuellos del Jiloca