Visitar el entorno

  Fuendetodos, cuna de Goya

Fuendetodos atesora la tranquilidad y el tipismo de un pequeño enclave rural, donde impera la impronta del arte y de la huella de su hijo más insigne, en genial pintor Francisco de Goya. En torno al artista giran sus principales puntos de interés…

  Belchite, escenario de novela

En las cercanías del municipio de Belchite, centro de la comarca Campo de Belchite, se encuentra uno de los conjuntos de ruinas más singulares y evocadores de todo el territorio nacional. Se trata de los vestigios del pueblo viejo, consecuencia de la devastadora…

  Daroca, ciudad monumental

Recorrer las calles de Daroca es dar un paseo por una historia esplendorosa, que ha dejado sus huellas en un monumental legado histórico-artístico. Sus puertas, La Puerta Baja y La Puerta Alta, del siglo XVI y de robustos sillares, dan la bienvenida al visitante…

 Balnearios en Paracuellos del Jiloca

A menos de una hora de Bodegas Care se puede disfrutar de una estancia placentera en el balneario de Paracuellos del Jiloca. Reformado recientemente, ofrece una de las mayores y más modernas zonas termales de agua sulfurada de Europa con 2.500 m2….