Javier Segarra vuelve a Zaragoza con un menú en el que incluye dos grandes exponentes de la cultura aragonesa: el humor y el vino.

En esta ocasión, a solas con su público en la Sala Luis Galve del auditorio, pondrá en escena un cóctel de los mejores momentos de sus dos últimos espectáculos, sin descartar alguna sorpresa nueva, y con una posterior degustación de nuestros Vinos.

Queremos que todos nuestros fans en Facebook también se pudieran beneficiar de esta gran colaboración, así que publicamos este flyer con un 30% de descuento. Si estás interesado reserva ya tu viernes de vino y risas con Javier Segarra y presenta el flyer impreso en las taquillas del auditorio de Zaragoza.

Flyer Javier Segarra_sala galve

Además, los privilegios no se quedaron aquí ya que lanzamos un concurso para regalar dos entradas. La temática no podía ser otra que el humor así que proponíamos que nos contaseis chistes relacionados con el vino.

Antes de normar al ganador queríamos agradecer a todos los participantes por compartir con nosotros esas historias que tanto nos han hecho reír. Pero había uno que especialmente nos ha gustado más a todos, y ha sido el chiste de Jose Antonio Marcos que decía así:

Dos amigos se juntan en un bar y piden dos vasos de vino.

Uno de ellos se acerca la copa a la boca y con dos dedos se tapa la nariz:

-¡¡Pepe!!-¿Se puede saber qué haces?.

-¡¡Joer!!, es que he ido esta mañana al médico y me ha dicho que el vino ni olerlo, y hay que hacer caso.

 

Para que vosotros también os riais os dejamos más chistes que hemos recibido. Y estad atentos que… ¡Vamos a regalar más entradas!

ALICIA POMAR:

Estaban dos clientes en un bar, habían tomado muchos vinos y uno le pregunta al otro:

– Oiga amigo…. ¿por qué a usted le gusta beber vino?.

Y el otro le contesta:

– Pues porque me veo más guapo, bello, y hermoso.

Y el primero le vuelve a preguntar:

– Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?.

– Pues porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, «¡Muy bonito, muy bonito!».

 

JOSE ANTONIO MARCOS:

Un oficial piloto de la Marina que era muy bueno se presentó borracho para una misión. El capitán se preguntaba como podía deshacerse de él y se le ocurrió darle una copa de vino para celebrar que iba a ir él.

El experimentado piloto lo probó y dijo:

“Es un moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región,madurado en un barril de roble francés durante unos doce meses. Baja calidad pero aceptable.”

“Correcto”, dijo el capitán leyendo la contraetiqueta.. “Otra copa por favor.”

“Es un cabernet sauvignon, de 6 años, cosechado en las laderas de las montañas al sur del país, en una zona de terroir pedregoso, fermentado con bazuqueos cada doce horas, madurado en barril de roble americano. Le falta aún dos años más para que alcance su más alta calidad.”

“Absolutamente correcto dijo el capítan volviendo a leer la etiqueta. Ya cabreado dijo: Ponganle una tercera copa!!.”

“Es un champagne elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas”, dijo tranquilamente el borracho.

El capitán no lo podía creer, le guiñó un ojo a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.

El oficial lo probó y dijo:

“Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, porque me han dado la misión, que sino…digo quién es el padre”.

 

JOSE ANTONIO MARCOS

Dos amigos se juntan en un bar y piden dos vasos de vino.

Uno de ellos se acerca la copa a la boca y con dos dedos se tapa la nariz:

-¡¡Pepe!!-¿Se puede saber que haces?.

-¡¡Joer!!, es que he ido esta mañana al médico y me ha dicho que el vino ni olerlo, y hay que hacer caso.

 

JOSE ANTONIO MARCOS

Se conocieron cuatro bodegueros de España en una feria de vinos en Madrid y quedaron en comer cuando terminara.

Al mediodía salieron los cuatro a comer, y nada mas sentarse el camarero les dijo si deseaban tomar algo antes de pedir.

Asintieron los cuatro, y dijo el bodeguero de Burgos : “yo quiero un RIBERA DEL DUERO“. Acto seguido el bodeguero navarro soltó: pues a mi un ROSADO DE NAVARRA bien fresquico. Viendo el plan y siendo de La Rioja el tercer bodeguero dijo : A mi un TEMPRANILLO DE LA RIOJA si puede ser por favor.

Al volverse los tres al bodeguero aragonés, este, mientras se aflojaba el nudo de la corbata , le dijo al camarero : A mi me saca una cerveza por favor.

Todos quedaron sorprendidos y esperando una respuesta del maño les dijo: “¿Qué pasa?? Si ninguno vais a beber vino, yo tampoco” .

 

JOSE LUIS IBAÑEZ RINCON

Va un hombre a pescar y al terminar la jornada se lleva a casa una hermosa perca… se pone tan contento q para a un amigo y l dice mira q perca he pescao….el amigo le dice si eso es un mero… q no q si q no…se enfada y se va….para en el mercao y l dice a su amigo el pescatero…mira q perca h pescao….y dice el pescadero…..eso es un mero….q si q no q si q no… y se va mosqeao.. total q antes de subir a casa se va a tomar un vino y le dice al camarero…ponme un vaso vino y este le dice…… palmero?????y le contesta… pa tu pu…madre…

 

DIEGO ZGZ

Se abre el telón y se ve una copa de care roble…se baja el telón, ¿como se llama la pelicula?…»is tinto el básico»

 

VICTOR GARCIA

–Hola, ¿es aquí Alcohólicos Anónimos?

–Si señor, es aquí… ¿vino solo?

–No, con un pincho de tortilla por favor.

 

OXEAL TIENDA DE CUADROS CALLE LAGASCA

el otro día cuando se colgó el wassap, el camarero que me servía una copa de vino, tropezó y se cayó….. se puede decir que se me cayó el servidor?????