Ayer nos visitaron desde Corea del Sur dos Sommeliers directores de la sección de vinos de dos de las cadenas comerciales más importantes del país y 3 propietarios de restaurantes en Seoul y su entorno metropolitano.

IMG_6881 IMG_6868 IMG_6864

Se emocionaron con nuestras viejas garnachas, disfrutaron de la bodega en pleno funcionamiento y probaron toda la colección de vinos Care que no conocían al completo. Esta vez los Care XCLNT Selección Especial y Care Moscatel de Alejandría brillaron por si mismos.

Entre tanto, Silvio deleito con su propuesta culinaria, y tomaron buena nota con sus instantáneas del alto nivel de la cocina española. La paletilla deshuesada, fue el plato principal y fue altamente apreciado, ya que en su país el cordero es un plato reservado para los bolsillos más pudientes.

d9af07668a3a8a5265e06db4c4db274d

El colofón lo pusimos, ya entrada la noche, y de visita en la ciudad de Zaragoza. ¡Teníamos un sorpresa preparada! La Pilarica estaba vestida de flores y pudimos llevarnos una magnifica instantánea a sus pies. ¡Pocos Surcoreanos podrán decir lo mismo! 😉

la foto