Bodegas Care es uno de los hitos de una ruta para vivir una experiencia completa entre el Campo de Belchite y la Comarca de Cariñena. A partir de los productos de la tierra, de sus frutos autóctonos de alta calidad y del arte del gran genio universal, Francisco de Goya, se propone una experiencia completa para disfrutar con los cinco sentidos.

Por solo 5 euros, los amantes del vino podrán disfrutar de una exquisita cata de dos vinos con aperitivo maridado en el restaurante de Bodegas Care.

Con esta entrada conjunta también se puede disfrutar de los lugares más emblemáticos del pueblo natal de Franciso de Goya, la cercana localidad de Fuendetodos, y visitar la casa donde nació, hoy musealizada, el Museo del Grabado, donde se exponen las series completas de sus grabados, y la sala de exposiciones Zuloaga, que acoge muestras temporales de los mejores grabadores contemporáneos y clásicos.

La experiencia de este itinerario se completa con una degustación de aceite de oliva y la visita a la Almazara Molino Alfonso, junto al Pueblo Viejo de Belchite, centro dedicado desde hace más de un siglo a la producción, envasado y comercialización de aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Bajo Aragón.

Para disfrutar de esta visita, se pueden imprimir los flyers y presentarlos en cualquiera de los tres espacios que comprende esta ruta.