Bodegas Añadas, ubicadas en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena y una de las regiones enológicas más arraigadas de España, actualiza su web de Carewines, desde la que da a conocer su marca Care, bajo la que comercializa unos vinos singulares e innovadores que reflejan un gran apego por lo autóctono.

Mayor usabilidad para mejorar la experiencia web de sus visitantes

Hemos llevado a cabo la actualización de la web de Carewines con el objetivo de ofrecer a sus visitantes mayores comodidades a la hora de navegar por las distintas secciones de la página.

La importancia de la usabilidad de un sitio web es hoy en día una cuestión que no puede pasarse por alto en tanto que de ello depende el que tus usuarios continúen por más tiempo en tu página web.

En definitiva, ofrecer una experiencia sencilla, intuitiva y positiva al usuario es en la actualidad una de los principales aspectos a la hora de poner en marcha un sitio web para cualquier tipo de negocio.

Algunos aspectos que se han mejorado con la actualización de la web de Carewines y que deben contemplarse para mejorar la usabilidad de una página son:

  • Botones de mayor tamaño, para facilitar al usuario clicar con más facilidad sobre todo en pantallas más reducidas como las de tabletas o móviles.
Detalle de cómo se han ampliado algunos elementos para hacerlos más clicables con el dedo en pantallas táctiles

Detalle de cómo se han ampliado algunos elementos para hacerlos más clicables con el dedo en pantallas táctiles

  • Galería de imágenes, la usabilidad también es importante en las galerías de imágenes porque favorecerá que el usuario se mueva mejor entre ellas, hacia un lado y hacia otro. También que pueda cerrarla con facilidad cuando haya terminado de ver las fotos. El mayor tamaño también influye en que la visualización de las mismas sea mejor.
Ahora al clicar en imágenes que están en galerías, aparecen a derecha e izquierda controles de la página

Ahora al clicar en imágenes que están en galerías, aparecen a derecha e izquierda controles de la navegación.

  • Miga de pan, que favorece tanto que el visitante sepa en qué sección se encuentra como la navegación entre secciones.
Detalle de la miga de pan

Detalle de la miga de pan

  • Mapa del sitio, que ofrece información útil sobre la estructura de la web, sobre cómo está organizada en secciones y subsecciones.
Se ha dipuesto el mapa del sitio en una sola columna

Se ha dipuesto el mapa del sitio en una sola columna

  • Versión móvil, una de las novedades de esta actualización ha sido la reorganización del menú de la versión móvil para adaptarlo mejor a responsive y que sea más cómodo y accesible para el usuario.
Vista del menú en formato responsive

Vista del menú en formato responsive

Resultado en diferentes resoluciones del sitio web de Carewines

c2-digital-agency-mockup-carewines