A raíz de la celebración de la Copa del Mundo 2014 de Fútbol lanzamos la porra CARE para el partido España-Países bajos.

 ESP_HOL

GANA LA PORRA DE CARE –> ¿RESULTADO PARA ESPAÑA-PAÍSES BAJOS?

El próximo viernes 13 de junio se disputa el partido entre España y Países Bajos a las 21.00 horas.

¿Te gustaría ganar un botellón de vino CARE?

No esperes más y danos tu previsión del resultado final del partido en cuestión.

Además, aunque no aciertes participarás en el sorteo de una cena para dos en el Restaurante CARE.

 Por desgracia, nadie acertó el resultado de España 1 – Países Bajos 5. ¿Quién se esperaba ese resultado? Todas las respuestas eran partidos en los que ganaba España y alguno en los que empataba, pero nadie podíamos imaginar que íbamos a perder con esa diferencia. Así que para reducir el disgusto decidimos sortear, sin que sirviera de precedente, el botellón de vino CARE correspondiente al ganador.

Por otro lado, también sorteábamos una cena para dos personas en el restaurante CARE. Queríamos que todas las personas pudieran participar y disfrutar de los encantos CARE sea aficionado al fútbol, entienda del mismo o no.

Así que, una vez realizados los dos sorteos podemos anunciar los siguientes ganadores de esta primera fase:

  • Ganadora del botellón CARE: Sylvia González Peña
  • Cena para dos personas en Restaurante Care: Mari Carmen Vicen Carnicer

Nos ponemos en contacto por correo electrónico con las dos ganadoras para informaros con más detalle de los premios otorgados y poder haceros llegar los mismos.

¡Muchas gracias a todos los que participasteis e hicisteis posible esta porra y nuestra más sincera enhorabuena a las ganadoras, esperamos que lo disfrutéis!

Pero, no queríamos que la porra se quedara así, queríamos que alguien acertara la porra. Los partidos de España continuaban y teníamos que subir el ánimo de todos los españoles. Así que tras el éxito del primer concurso lanzamos el siguiente:

PARTIDOS_doble

LA PORRA DE CARE CONTINUA

Todavía quedan dos partidos de España por vivir en esta fase y muchos botellones CARE que regalar. Cuéntanos qué resultado final tendrá el partido entre España – Chile (hasta el miércoles 18 a las 20:55 h.) y España – Australia (hasta el lunes 23 a las 17:55 h.). Cada partido tendrá su ganador y si no estás entre los mismos, no te preocupes porque entrarás en sorteo de una cena para dos personas en CARE Restaurante. Demuéstranos que eres el que más sabes de fútbol y disfruta de los partidos con una copita de vino.

El siguiente partido que disputó La Roja fue España – Chile, el cual resultó ganador Chile por una diferencia de 2 goles. Una vez más, nadie había apostado por un partido en el que perdiera España con ese resultado. Todos los resultados que se escribieron a partir de las 20:55 horas del miércoles 18 no se han contado. El concurso seguía abierto pero para poder participar en el partido España – Australia.

En este último partido sí que hemos tenido personas acertantes, exactamente son 11 las personas que apostaron por un 3-0 a favor de España. ¡Enhorabuena a todos!

Y siguiendo los términos que escribimos en las bases legales, existía la posibilidad de que hubiera hasta 3 ganadores por cada pregunta lanzada.  Y en el caso de que se superara el número, sortearán los 3 botellones CARE entre todos los ganadores.

Entre las 11 personas que acertaron el resultado España 3 – Australia 0 se ha sorteado las tres botellas de CARE quedando como ganadores:

  • Marco A. Rey
  • Trini Garcia Aznar
  • Dori Pinilla Espinosa

¡Enhorabuena!

 Y por último, el sorteo de la cena para 2 personas en el Restaurante Care entre todos los participantes de esta segunda fase ha quedado resuelto a favor de:

  • Gonzalo Bardón Canónico.

 De nuevo queremos agradecer a los 144 participantes haber hecho posible esta fantástica y divertida PORRA CARE entre toda la comunidad de usuarios en Facebook. Seguiremos lanzando promociones, anunciando noticias, compartiendo momentos y realizando concursos en nuestra página de Facebook Care Bodegas Añadas.

Te animamos a que te hagas fan si todavía no lo eres 😉