Experiencia Care

 

Bodegas Care

Bodegas Care le da la oportunidad de sumergirse en la historia, la tradición, la innovación y los secretos del mundo del vino en un solo espacio. En el corazón de Carae, la región celtíbera cuyos habitantes ya tomaban miel mezclada con vino, y donde nació una de las denominaciones de origen más antiguas de España, se puede vivir una jornada completa para sumergirse en las sensaciones que sugieren nuestros caldos.

En un entorno natural y tradicional puede conocer una de las mejores y más innovadoras bodegas de todo Aragón, descubriendo las particularidades de la tierra, las singularidades de las vides, y todo el proceso de producción de los distintos tipos de caldo – rosados, tintos y blancos-, desde la entrada de la uva en la bodega hasta que los lotes están listos para su comercialización.

La visita recorre desde los trenes de recepción de uva, donde llega el fruto en el periodo de la vendimia, pasando por las prensas hidráulicas, depósitos hasta las salas de barricas, donde duermen los vinos hasta que llegan a la edad óptima para su consumo. Al final del itinerario se llega a uno de los grandes secretos de la bodega, una curiosa estancia que no deja indiferente a nadie, la sala de los nichos, donde el vino madura en botellas en un espacio bajo tierra en el que no hay oscilaciones de temperatura que puedan afectar al vino. Todo impregnado de una atmósfera de lo añejo en una bodega con las más modernas tecnologías.

La visita concluye con una exquisita cata maridada en el hall del restaurante, fusiones que buscan sorprender a los paladares más exquisitos a partir de bocados suculentos con las distintas variedades de Care.

Las sensaciones no terminan ahí. Restaurante Care le da oportunidad de continuar disfrutando de la enología y degustar placenteramente platos de alta gastronomía, en los que el vino constituye uno de los ingredientes diferenciales. Menús suculentos para disfrutar en un restaurante en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: un espacio elegante, luminoso y minimalista con vistas a los viñedos.

Allí también encontrará la tienda, donde podrá comprar a precios asequibles todas nuestras variedades, así como lotes especiales de vinos Care y distintos productos originales estampados con nuestra singular imagen de marca.

Si su visita coincide con el tiempo de la vendimia, podrá recorrer la viña, y conocer sobre el terreno la dinámica de la vitivinicultura y la recolecta, y pasar una jornada de campo diferente, divertida y muy didáctica. Las visitas a Bodegas Care pueden realizarse en familia, pues disponemos de una sala de juegos, donde los niños pueden entretenerse cómodamente y divertirse con material lúdico en torno a la imagen de Care.

Para reservas o más información sobre visitas:

Tfno: (+34) 976 793 016

www.carewines.com