El vino es una bebida que siempre suele estar presente en eventos importantes, reuniones de trabajo y familiares, quedadas entre amigos o incluso citas en parejas. Es por eso, que con motivo de San Valentín lanzamos en nuestra red social un concurso. La temática del mismo consistía en contarnos cuál ha sido tu momento más romántico disfrutando de una copa de vino.

La respuesta más original, romántica y divertida obtendría una visita a nuestras Bodegas Care con cata de nuestros vinos y estuche de tres botellas. El jurado compuesto por la dirección de Bodegas Care y el equipo de marketing han denominado la respuesta del usuario Sublimado Korrosivo como merecedor de dicho premio.

El momento más romántico que han vivido con el vino como protagonista es el siguiente: Fue hace ya unos 10 años, cuando cenando con unos amigos me acerqué hasta una chica, hice caer de forma despistada mi copa de vino sobre ella, entablé una conversación y acabamos casados y manchándonos de vino cada aniversario…”

¡Enhorabuena! Nos ponemos personalmente en contacto contigo para concretar la fecha de tu premio. Y al resto de participantes, muchas gracias por haber compartido con nosotros vuestros momentos, deseamos que sigáis teniendo muchos más.

Os seguimos informando en nuestra red social facebook (Care Bodegas Añadas) de muchas curiosidades, novedades y más concursos.