2013 está acabando, pero no por ello finalizan todas nuestras ilusiones, esfuerzos y trabajos realizados durante todo el año para elaborar con mucho cariño un vino de calidad.

Care, es un vino aragonés calificado como el mejor crianza de Aragón por su relación calidad-precio según la Guía Gourmets 2013, pero sus galardones no se quedan a nivel local sino que traspasan cualquier frontera llegando incluso a Estados Unidos.

Recientemente se han publicado los resultados del concurso de vinos de referencia en el estado de Texas, EEUU, celebrado del 9-10 de Noviembre.

El Houston Rodeo Uncorcked! International Wine Competition, es el concurso de vinos más prestigios del estado de Texas, uno de los más grandes y poderosos del mercado estadounidense.

Es por ello que reúne un vasto número de referencias vinícolas, tanto producidas en el propio estado de Texas (40 bodegas), como en el resto de los Estados Unidos, como del resto del mundo.

En total fueron 2505 vinos los que participaron, de 16 países, que fueron valorados por 20 paneles de cata compuesto por prescriptores, expertos de vinos y consumidores con alto conocimiento del mundo del vino.

Los vinos de Care, Tinto Roble 2012 y Crianza 2010, siempre laureados por su gran relación calidad-precio, volvieron a dejar su impronta recogiendo sendas medallas de Plata

Por lo tanto, en el 2013 hemos obtenido una buena cosecha de medallas; han reconocido nuestra calidad en 4 de los más prestigiosos concursos a nivel mundial.

 

CARE WINES AWARDS 2013:

 HOUSTON RODEO UNCORCKED! INTERNATIONAL WINE COMPETITION  2013

Care Crianza – Silver Medal

Care Tinto Roble – Silver Medal

 

DECANTER UK 2013

Care Finca Bancales – Silver Medal

Care Tinto – Bronze Medal

Care Tinto Roble – Silver Medal

 

JAPAN WINE CHALLENGE 2013

Care Finca Bancales – Silver Medal

Care Tinto – Bronze Medal

Care Tinto Roble – Bronze Medal

Care Crianza – Seal of Approval

 

EXPOVINA SWITZERLAND 2013

Care Finca Bancales – Silver Medal – 88.00 pts

Care Chardonnay – Weiterer sehr guter wein 85.4 pts